martes

XVII ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA

XVII ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL


CONFERENCIA MAGISTRAL: "JUSTICIA Y RECONCILIACIÓN"

A CARGO DEL DOCTOR SALOMÓN LERNER FEBRES,

RECTOR EMERITO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERÚ

La Academia de la Magistratura, en el marco de las actividades con ocasión del XVII Aniversario de creación institucional, invita a los señores magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público y Auxiliares Jurisdiccionales y Asistentes de Función Fiscal a participar en el evento académico "Justicia y Reconciliación", a llevarse acabo en la Sede Lima y transmitida por video a las sedes de Arequipa, Cusco y Lambayeque, el día miércoles 20 de julio de 2011, a las 18:00 horas en el Auditorio "Domingo García Rada", sito en Jr. Camaná 669, Lima, a cargo de nuestro distinguido invitado, doctor Salomón Lerner Febres, Rector Emérito de la Pontifica Universidad Católica del Perú y Presidente Ejecutivo del Instituto Democracia y Derechos Humanos de la PUCP.

1. Vacantes
120 para la Sede Lima y 40 para cada una de las sedes desconcentradas (Arequipa, Cusco y Lambayeque).
2. Perfil del participante
- Magistrados, auxiliares jurisdiccionales y asistentes de función fiscal. (Se dará trato preferente a los magistrados y en particular a quienes tengan la condición de titular).
- Especialidad: Ninguna en particular.
- No haber inasistido a la última actividad de capacitación a la que se inscribió y fue admitido en la Academia de la Magistratura.
- Disponibilidad para asistir al íntegro de la sesión.
- En principio, no haber participado en la última actividad académica ejecutada por la AMAG en la sede objeto de la convocatoria (Tendrá trato preferente quien no haya sido beneficiario de capacitación por la AMAG hace más de un año).

Nota:
Participantes de distrito judicial diferente a Lima, Arequipa, Cusco y Lambayeque pueden inscribirse.
3. Proceso de admisión
3.1 Inscripción del interesado a través de la web institucional. A partir de la fecha hasta el lunes 18 de julio de 2011, inclusive, ó hasta cubrirse las vacantes establecidas.
3.2 Verificación del cumplimiento del perfil del participante inscrito.
3.3 La inscripción está supeditada a la aprobación por la Academia de la Magistratura, que se realizará previa evaluación del cumplimiento del perfil del participante, siendo que la nómina de los admitidos será publicitada por la web institucional el martes 19 de julio de 2011.

Una vez publicada la lista de discentes admitidos no se admitirá justificación de inasistencias y/o retiro de la actividad, procediéndose a la aplicación de la penalidad académica correspondiente a quien inasista a la misma.

Ficha de Inscripción
Inscripción

4. Acreditación
La constancia acreditativa será entregada a los participantes que asistan puntualmente, permanezcan al íntegro de la actividad y cumplan con el pago establecido en el TUPA de la AMAG de S/.20.00 a pagarse en el Banco de la Nación cuenta corriente en soles (N° 0000281751), a nombre de "Academia de la Magistratura, ó, en la Oficina de Tesorería del local institucional.

Precisiones importantes:
- Los participantes, pueden apersonarse a la Conferencia, portando la solicitud con el comprobante de pago correspondiente.
- La Academia de la Magistratura comunicará a los acreedores de la acreditación, a la dirección electrónica que han fijado al efecto, la fecha en que las constancias emitidas se encuentran a su disposición.

Formato de solicitud
Descargar
Mayores informes: Lima: (01) 4280300, 4280244, 4280265 (anexos 125, 221 y 271)

Lima, 15 de julio de 2011

Subdirección del PAP

No hay comentarios:

Visitas Última Semana

Conglomerado de Ingresos a Blog